jueves, 19 de abril de 2012

Inicio del Café del P. Hernán




“El 27 de enero de 2012 nacía al cielo el P. Hernán Pérez Etchepare, paulino de alma, seguidor de Jesús, incansable en su afán de evangelizar por medio de la comunicación, el carisma de su congregación. 

Esta voluntad de acercar a Dios a la gente, lo hizo participar de diversas agrupaciones y ser creador de varias. Fue quien dio inicio a los Encuentros Anuales de Iconografía Argentina, al Café del Abrazo Literario, a la Guía Solidaria, también fue miembro de la Comisión Directiva de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, a través del cual participó del Diálogo Ciudadano, fue asesor del Faro del Espíritu, de la Revista On Line de Editorial San Pablo, director de los periódicos de la misma editorial, y sobre todo fue un gran sacerdote, un hombre que supo dar y ganarse el afecto de todos, y un amigo entrañable.

Los poetas del Café y los Hermanos Paulinos, hemos decidido continuar con su obra, y en esta nueva etapa damos comienzo a “El Café del Padre Hernán”... “

Con estas palabras dimos inicio a una nueva etapa de: “El café del P. Hernán”, un encuentro de poetas. Agradecemos al blog de los cien años de la Familia Paulina por permitirnos este espacio y difundir este encuentro de poetas en su nuevo ciclo 2012. El sábado 14 de abril nos reunimos en la Editorial San Pablo –Auditorio Alberione−, en el cual lo recordamos, con muchas poesías y música.

Seguiremos reuniéndonos todos los meses para así continuar con su legado de evangelizar a través del arte y la poesía.

Lis Anselmi

1 comentario:

  1. Lis querida, en esta presentacion del nuevo Cafe
    que en recuerdo del P.Hernan, quien fuera su fun-
    dador y mentor, lleva su nombre, lo has dicho to-
    do.! Poco se puede agregar, solo que en el se cum
    plia que Dios nos hizo "Unicos e Irrepeti-
    bles...!!! Emociona ver al Hno.Santiago, presente
    alli leyendo sus hermosos y profundos Poemas.! (se cumplio el suenio de Hernan, ver a Santiago,
    integrando el Cafe...)
    ETEL

    ResponderEliminar