miércoles, 22 de agosto de 2012

Jornada de oración y reflexión en preparación por el Centenario

El lunes 20 de agosto, en la comunidad de los Paulinos, de Riobamba 230, Buenos Aires, se reunió la Familia Paulina por la conmemoración de la fundación de la Sociedad de San Pablo y también por el nuevo período 2012-2013 en preparación por el Centenario.







El lema para este año es: "La Familia Paulina una historia para vivir:'Vivan en continua conversión'”. En esta oportunidad, se reflexionó sobre: "La Familia y la Familia Paulina". Fue una jornada de oración, de compartir como Familia y de poner en común nuestra vida carismática a la luz de nuestras Constituciones y de UPS.






La actividad se realizó en un espíritu fraterno, de alegría y buena participación de quienes concurrieron al encuentro. Terminamos la jornada, con la eucaristía, presidida por el Superior Provincial, P. Agustín Cortés y concelebrada por P. Aderico Dolzani y P. Domingo Tibaldo.


Agradecemos a todos los que participaron por su disponibilidad y cooperación en el encuentro. Les enviamos un cariñoso saludo en el espíritu de Jesús Camino, Verdad y Vida.

COMISIÓN CENTENARIO - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario